El “Ranking” Stanford incluye a 18 investigadores del ThinkInAzul de la Comunidad Valenciana entre los más influyentes del mundo

La Universidad de Stanford ha publicado la edición del 2023 de la “World’s Top 2% Scientist List”. Este “ranking” clasifica a los investigadores por los resultados a lo largo de toda la trayectoria investigadora y de sólo el último año. 

Un total de 14 investigadores participantes en el programa Next-Generation en Ciencias Marinas de la Comunidad Valenciana (GVA-ThinkInAzul) están incluidos en la primera lista. De ellos, 4 son personal investigador del CSIC, 4 de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), 2 de la Universidad Jaume I de Castellón (UJI), 2 de la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH), 1 de la Universidad Alicante (UA) y 1 de la Universidad de Valencia (UV)/CSIC. De todos ellos, el 43% son investigadoras.

La segunda lista destaca el impacto alcanzado por los investigadores en el último año, incluyendo esta lista a otros 4 investigadores del ThinkInAzul, pertenecientes al CSIC (2) y a la UPV (2). Todos ellos son jóvenes y el 50% son investigadoras.

Este reconocimiento destaca el talento de cada uno de estos investigadores, así como el impacto a nivel internacional que se espera que tengan las investigaciones en curso del ThinkInAzul de la Comunidad Valenciana.

¡FELICITACIONES A TODOS POR ESTE GRAN LOGRO!

Para más información aquí.

No Comments

Post A Comment